Nosotros

Nuestra filosofía

Cada cliente debe tener un diagnóstico detallado de su situación, para ello analizamos el contexto, objetivos, audiencias y otros factores que nos permitan determinar una visión estratégica completa para diseñar un plan acorde a sus necesidades de comunicación.
Brindamos un servicio profesional caracterizado por la cercanía personal en cada proyecto, lo que nos hace sentir socios y estar comprometidos al 100% durante la gestión.
Buscamos permanentemente superar los objetivos planteados y sorprender, diseñamos percepción en la opinión pública con el foco puesto en resultados tangibles. Los cambios de paradigmas nos motivan: si surgen en el camino jamás nos resistimos y nos enfocamos en adaptarnos con velocidad para capitalizar la posibilidad de estar un paso adelante del nuevo escenario.

Somos un equipo joven, dinámico y desafiante de los límites convencionales, que se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias. Conectamos, amplificamos, resolvemos, transformamos y, sobre todo, contamos buenas historias.

Quiénes Somos!

Patricio Borda
patricio@fullpr.com.ar
Director / Founder

Ayelen Novaresio
ayelen@fullpr.com.ar
Associate Director